Cambio de director en la Facultad de Contaduría Pública y Administración

De WikiNoticias UANL

16 de octubre de 2009

El maestro Eliud Palacios Treviño asumió la dirección de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, para un primer periodo de tres años, comprendido de 2009 a 2012.

El relevo en la dirección de Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) se llevó a cabo el 16 de octubre de 2009, cuando rindió protesta el licenciado Eliud Palacios Treviño, para el periodo comprendido de 2009 al 2012.

Tomó protesta del cargo el maestro Guadalupe Evaristo Cedillo Garza, Presidente de la Junta de Gobierno, quien estuvo acompañado por el doctor Jesús Ancer Rodríguez, Secretario General en funciones de Rector y los demás integrantes de este órgano colegiado.

Previo al acto solemne, la comunidad de FACPYA reunida en el auditorio “Gumersindo Cantú Hinojosa”, hizo público un reconocimiento al doctor Jorge Castillo Villarreal, por la labor que realizó al frente de la escuela de negocios durante seis años consecutivos.

CAMBIO DE MANDOS

El maestro Guadalupe Evaristo Cedillo Garza, dijo en su mensaje que los proyectos se cristalizan cuando se enmarcan en un ambiente de armonía, que propicie el trabajo en equipo y que un ingrediente fundamental es el líder que dirija las estrategias.

“Usted, maestro Eliud Palacios, se ha hecho merecedor de este nombramiento porque la comunidad de FACPYA ha visto en usted a un líder con vocación de académico; por lo que existe la certeza de mantener la armonía y el crecimiento académico en esta facultad”, expuso para luego tomar la protesta de ley.

Ya con la encomienda de director, el maestro Eliud Palacios Treviño dejó claro que su compromiso está más cerca de los estudiantes, maestros y de toda la comunidad de FACPYA y que trabajarán en sinergia para el mayor aprovechamiento de los recursos con que cuentan.

“Mi política será de puertas abiertas, hoy cambio de puesto, pero mi actitud es la misma; trabajaremos como siempre, porque ante todo somos compañeros de trabajo”, dijo Palacios Treviño, quien anteriormente se desempeñaba como Subdirector en FACPYA.

El doctor Jesús Ancer Rodríguez, destacó en su mensaje los logros que hasta ahora ha obtenido la escuela de negocios; además felicitó al director saliente por los logros alcanzados durante su gestión.

“Quiero también felicitar al maestro Eliud Palacios Treviño, quien dirigirá a esta gran escuela y a todos sus colaboradores les deseamos el mejor de los éxitos, para que el engrandecimiento de FACPYA sea a la par de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, explicó el Secretario General en funciones de Rector.

Herramientas personales