Cambiaron dirigentes estudiantiles en Nutrición

De WikiNoticias UANL

21 de mayo de 2009

Nuevos dirigentes de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Salud Pública y Nutrición.

La planilla Newtrition, encabezada por la joven Ileana Espinosa Vela, rindió protesta ante el entonces Rector José Antonio González Treviño para representar a sus compañeros de la Facultad de Salud Pública y Nutrición (FASPYN)ante el Consejo Universitario en el periodo 2008-2009.

Fue testigo de esta ceremonia la maestra Yolanda Elva de la Garza Casas, directora de la FASPYN, quien expresó su solidaridad con los nuevos líderes estudiantiles Ileana Espinosa Vela y Edgar Noé Curiel Velásquez, Presidenta y Consejero Alumno, respectivamente.

Antes de la ceremonia de protocolo, el Rector de la Máxima Casa de Estudios entregó una placa de reconocimiento a Anasol Guajardo Villarreal y Yenisey Ramírez Toscazo, por su entrega durante las sesiones del Consejo Universitario y en las actividades promovidas por la FASPYN y la Rectoría.

En su breve mensaje, Ileana Espinosa Vela reafirmó el compromiso de cumplir con cada uno de los objetivos que establecieron durante la campaña como planilla, tarea en la que todos podrán participar según sus posibilidades.

“Estamos concientes de las ventajas de hace sinergia en la comunidad, debemos explotar nuestra vitalidad juvenil del espíritu universitario, por eso los invito a que hagamos de lo ordinario algo extraordinario”, dijo la representante estudiantil de la FASPYN.

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) dijo que la convivencia universitaria la motivan los representantes estudiantiles en cada preparatoria y facultad, por lo que exhortó a nuevos líderes ante el Consejo Universitario a promover la armonía y el trabajo en equipo para identificar áreas de oportunidad.

“Los ojos de los estudiantes son muy importantes para las autoridades universitarias, porque son una retroalimentación muy valiosa, ustedes (los representantes estudiantiles) son la voz a las iniciativas de la Rectoría, quienes con su ímpetu siempre encuentran nuevos proyectos y presentan nuevas ideas”, concluyó González Treviño.

Herramientas personales