Califican once judokas felinos a Universiada Nacional

De WikiNoticias UANL

5 de abril de 2006

Once judokas de la Universidad Autónoma de Nuevo León lograron su pase a la Universiada 2006.

Saltillo, Coah.- Once judokas de la Universidad Autónoma de Nuevo León lograron su pase a la Universiada 2006, dentro del Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación Superior (CONDDE).

En el evento realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC), ocho elementos del equipo Tigres alcanzaron el primer lugar, tres en cada rama.

En la rama femenil alcanzaron el primer lugar, en la división de Menos de 44 kilos, Ángela Mejía Cervantes; en Menos de 52, Monserrat Reyna Jiménez y en Menos de 70, Bertha G. Rojas Torres.

En la varonil alcanzaron su boleto a la Universiada en primer lugar, Roberto Rodríguez Orozco en Menos de 55 kilos; Alan Gámez Villarreal en Menos de 73 y Diego Reyna Osorio en más de 100.

Además de ellos, lograron su pase al quedar en segundo sitio en la rama femenil Karla Rodríguez Macías en Menos de 57 kilos y Mónica Itzen Ojeda Chaparro en Menos de 63 kilos.

En cuanto a la varonil Juan Miguel Durán Torres, en Menos de 60; Jesús E. Acevedo Mota en Menos de 81 e Iván Villegas Ropele en Menos de 90.

Por institución, la UANL fue el plantel que más primeros lugares alcanzó en este evento de la Región Uno del CONDDE.

Herramientas personales