Cae Tigres Beisbol de la UANL ante Sultanes

De WikiNoticias UANL

3 de marzo de 2010

El representativo Tigres de Beisbol busca un boleto para la Universiada 2010.

En un juego de exhibición que les sirve de preparación a ambos cuadros, el equipo de beisbol representativo de la UANL, dio la pelea frente los Sultanes de Monterrey, que finalmente se llevaron el triunfo ante unos aguerridos felinos que mostraron buen nivel.

El juego se llevó a cabo en el Parque Hundido, ante una buena cantidad de aficionados, en su mayoría estudiantes de la Máxima Casa de Estudios que en todo momento estuvieron apoyando a su equipo dirigido por Arturo “El Pájaro” Narváez.

“Estos partidos nos sirven mucho para observar el nivel de los muchachos, para ver la mejoría de algunos elementos que han tenido muy poca actividad y para reforzar el nivel de los que jugaron en el Torneo Estatal”, dijo el Couch Alí Uzcanga.

Los muchachos de Tigres de Beisbol se portaron a la altura, el cuadro al que se enfrentaron es un equipo de jóvenes que buscan un lugar en el profesionalismo y los peloteros universitarios les jugaron al tú por tú, inclusive se pusieron al frente en marcador.

“En estos encuentros la pizarra final es lo menos importante, pues lo que nos interesa es observar a nuestros jugadores, porque el Torneo Regional está a la vuelta de la equina y tenemos que tomar nuestro nivel óptimo para llegar con una buena preparación en busca de nuestro pase a la Universiada”, expresó Uzcanga.

En el Torneo Regional toman parte los equipos del Tec de Saltillo, el ITESM Campus Monterrey, la Universidad Autónoma de Coahuila, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Tec de Reynosa y la UANL, y se disputan dos boletos para la Universiada 2010.

“Los equipos que participan en esta fase de eliminatoria son cuadros muy bien conjuntados y nosotros debemos mostrar que tenemos buen nivel para enfrentarlos y conseguir uno de los lugares para estar en Chihuahua, esa es la finalidad de estos partidos amistosos”, concluyó el manejador del equipo felino.

Herramientas personales