Buscaron mejor aceptación universitaria para tenis de mesa

De WikiNoticias UANL

14 de enero de 2010

Álvarez Olivier, entrenador del equipo representativo de la UANL, confió en conformar y consolidar su equipo.

Para el entrenador del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de Tenis de Mesa, Sergio Álvarez Olivier, le quedó claro que se tenía que seguir trabajando en la promoción de su deporte para tener buena respuesta en los Intrauniversitarios y de ahí tomar el cuadro representativo.

“Nuestro deporte no es de los que más se practican en el Estado; aquí mismo en la Universidad esperamos apoyarlo, sobre todo encontrar buena respuesta en las escuelas para su promoción”, dijo.

Añadió que cada semestre se puede apreciar el crecimiento de jugadores, pero a la vez espera respuesta de las escuelas.

“También vamos a tratar de ir a buscar los talentos, quizá algunos jugadores se queden sin entrar al ‘Intra’ y lo que deseamos es que aquellos que alguna vez jugaron al tenis de mesa regresen”, señaló.

Destacó que dentro de nuestra Casa de Estudios, algunas escuelas tienen sus mesas y realizan actividad a manera recreativa.

“Sería bueno hablar con los coordinadores deportivos de cada escuela para saber si hay material humano para encaminarlo”, dijo.

Álvarez Olivier continuó preparando al equipo de la UANL con miras a competencias locales y nacionales.

“El equipo representativo sigue su entrenamiento y esperamos poder obtener mejores logros que lo alcanzado en el 2009, cada año debemos tener en nuestras mentes ir para adelante”, señaló.

Herramientas personales