Buscarán revancha ante los Correcaminos

De WikiNoticias UANL

4 de mayo de 2007

Los Tigres de la UANL pasaron a cuartos de final tras derrotar a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Los felinos se medirían el sábado 5 de mayo ante los entonces campeones nacionales, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Los Tigres de la UANL pasaron a cuartos de final tras ganar su tercer partido con solo un gol anotado en contra los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Con ese resultado, el equipo, entonces dirigido por Roberto Gadea, se mediría a los entonces campeones nacionales, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el sábado 5 de mayo, a las 17:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.

AUTOGOL MARCA LA DIFERENCIA

La mayor parte del primer tiempo los felinos intentaron anotar en la portería contraria, sin embargo una defensa bien plantada y fuerte de la Universidad Autónoma de Chihuahua impidió a los auriazules el acceso a su área.

Casi terminando los 45 minutos llegó el gol a favor de Tigres pero no precisamente por parte de algún jugador felino, sino que fue un cabezazo del defensa contrario Arturo Valle Armendáriz (30) quien en su intento por desviar la trayectoria del esférico lo mandó a su propia portería sin que su cancerbero Arturo Gutiérrez Nuñez (99) pudiera reaccionar para evitar la anotación.

Con un segundo tiempo prometedor, Tigres siguió en su lucha por anotar pero esto se les fue negado y solamente consiguieron la victoria por esa mínima diferencia.

El capitán Abelardo Carlos Hernández (6) mostró un gran carácter al entusiasmar a su equipo para que siguiera en la búsqueda de más goles y al no ver resultados se quedó con un sabor de boca un poco amargo al no ganar como en las ocasiones anteriores.

“En este tercer partido nos faltó un poquito más de esfuerzo, comenzamos con desorden y por eso el marcador es muy bajo.

“El primer tiempo, con la mayoría de los hombres atrás, dificultaban mucho la salida de nosotros; el gol fue una jugada que nos favoreció y con la cual se pudo abrir el marcador y fue entonces cuando Chihuahua se quedó atrás y nos impedía entrar en su portería.

“Jugaremos con la misma intensidad con la que hemos seguido jugando y es como una final en puerta, lo único que puedo decir es que vamos por el campeonato”, afirmó Hernández.

Roberto Gadea, entonces entrenador de los Tigres, afirmó que su equipo estaba entrenado y decidido a continuar vivo en el torneo.

“Para ser campeón tenemos que enfrentarnos a cualquier equipo sin importar quién sea”, concluyó el DT felino.

La alineación de Tigres

(18) Román Lozano Elizondo (6) Abelardo Carlos Hernández (3) Ricardo Rodrigo Cuellar Hutchinson cambio en el segundo tiempo por (14) Francisco Alan Esparza Rodríguez (17) René Vargas García (4) Jesús Antonio Molina Granados (2) Rogelio Martínez Bermea (19) Jorge González Gómez cambio al segundo tiempo por (15) Gilberto Rosas Silva (12) Guillermo Mejía Hernández (20) Alfredo Benavides Hernández cambio al segundo tiempo por (9) Luis Alejandro Chávez Martínez (11) Miguel Ángel Rocha Parra (10) Eder Ubaldo Arredondo Espinoza

Herramientas personales