Buscan su pase a la liguilla nacional de básquetbol

De WikiNoticias UANL

2 de febrero de 2006

Los Tigres de la UANL realizarían una gira por tres universidades del centro del país, como parte del Circuito Nacional de Básquetbol Estudiantil.

El cuadro varonil de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se enfilaba a la liguilla del Circuito Nacional de Básquetbol Estudiantil (CINABE) y tendría fuerte actividad de visitante en tres instituciones del centro de la República Mexicana.

Entre tanto, las Tigrillas tendrían que ganar sus tres duelos para aspirar a la liguilla y, de paso, tratar de refrendar el título obtenido la temporada anterior.

La jornada era atractiva, ya que para el jueves 2 de febrero de 2006, los felinos jugarían contra los cuadros de las Abejas de la Universidad Autónoma de Guanajuato, con partido a las 18:00 horas en la rama femenil y a las 20:00 horas la varonil, en la capital guanajuatense.

Para el viernes 3 de febrero de 2006 estarían en Querétaro, ante los equipos de la Universidad Autónoma de Querétaro y el sábado 4 de febrero de 2006, contra las quintetas de la Universidad Autónoma del Estado de México, en Toluca.

LA LIGUILLA

Los cuadrangulares para encontrar a los campeones, de la temporada 2005-2006 habrían de vivirse, en la rama femenil en las instalaciones de la Universidad de Querétaro, del 2 al 5 de marzo de 2006 y la varonil, del 9 al 12 de marzo de 2006 en Durango.


Herramientas personales