Buscan boleto para final regional de tochito bandera mayor

De WikiNoticias UANL

18 de noviembre de 2005

Las Tigrillas recibieron a las Leonas de la UMM.

Las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) buscarían el 19 de noviembre de 2005 su pase a la final de la Liga Regional del Noreste de Tochito Bandera, cuando reciban en Ciudad Universitaria al cuadro de las Leonas de la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM).

Para ello, ambos equipos regiomontanos se midieron a las 16:00 horas en el Campo Uno de la Dirección General de Deportes (DGD) de la UANL.

La pasada semana, las Tigrillas derrotaron a la misma escuadra por marcador de 31-7, y ahora buscarán darles la misma medicina para avanzar a la final, y buscar retener el campeonato que lograron en la Temporada 2004.

BAJA SENSIBLE

El cuadro de la UANL, que dirige Héctor Rodríguez, sufrió la baja de su mariscal, Marina Montserrat Guajardo Leal, quien será intervenida de su rodilla, perdiéndose la liguilla.

“Estaba ilusionada en este torneo… ya nada se puede hacer para el sábado, ese día del juego final, me dan los resultados de los estudios y es un hecho que me vayan a operar”, dijo la jugadora.

“El equipo ha trabajado bien, hay muy buenas jugadoras, y el equipo estará en la final”, agregó Guajardo Leal.


Herramientas personales