Buscan Tigres seguir invictos en casa

De WikiNoticias UANL

28 de octubre de 2005

El cuadro varonil de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscó seguir invicto en casa, dentro del Circuito Nacional de Básquetbol Estudiantil (CINABE), cuando el fin de semana recibió a los quintetos de las Universidades de Querétaro y Guanajuato.


El cuadro varonil de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscó seguir invicto en casa, dentro del Circuito Nacional de Básquetbol Estudiantil (CINABE), cuando el fin de semana recibió los quintetos de las Universidades de Querétaro y Guanajuato.

Mismas visitas que tuvo el equipo femenil, que tuvo dos derrotas en la temporada, una de ellas en casa en la pasada jornada.

Las mujeres jugaron en la duela del Gimnasio “Luis Eugenio Todd” a las 18:00 horas y los varones lo hicieron a las 20:00 horas; el viernes ante los queretanos y el sábado ante los guanajuatenes.

PASADA JORNADA

En la jornada, los Tigres se midieron en ambas ramas a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, perdiendo en la femenil por cerrado 64-68.

Las mejores anotadoras fueron por parte de las Tigrillas Betzabe Arizpe, con 18 puntos y Claudia Morones con 13 y por las michoacanas Jaquelin Valdez realizó 15 y Erendida Morales 11.

En la rama varonil, los Tigres triunfaron por 82 a 63, en jornada donde Luz Jesús Benavides volvió a encontrar el aro y realizó 22 puntos por 19 de Óscar Parra y por los derrotados los mejores canasteros fueron Víctor Maldonado con 13 y con 14 Sinhue Díaz.

Herramientas personales