Bronce en voleibol de sala femenil

De WikiNoticias UANL

31 de agosto de 2009

Las Tigritas de la Universidad Autónoma de Nuevo León se llevaron la medalla de bronce en voleibol de sala en la Universiada Nacional al vencer en cinco sets a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Cuernavaca, Morelos.- Las Tigritas de la UANL se adjudicaron la medalla de bronce en voleibol de sala en la Universiada Nacional 2009 al vencer en cinco sets a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Aunque se vieron sorprendidas en el primer set al perderlo por 26 por 24, las felinas ganaron el segundo y tercer episodio con parciales de 25-14 y 25-16. El partido se llevó a cabo el lunes 31 de agosto, en el gimnasio auditorio de la UAEM, Campus Chamilpa.

Ya en el set decisivo, las Tigritas lograron imponerse a la UACJ, por marcador de 15 por 12 puntos y de esta forma quedarse con el tercer lugar del campeonato estudiantil.

“Me voy contento, no satisfecho, desafortunadamente no termino con mis doce jugadoras con la lesión de Migdalel, una jugadora muy importante para nuestro equipo; me voy contento con la medalla de bronce por el esfuerzo que hicieron las muchachas, pero no satisfecho”, declaró el entrenador Francisco Pineda.

LAS JUGADORAS FELINAS

Migdalel Ruiz, Karolina Giranza, Alejandra Álvarez, Fátima Villavicencio, Zaira Arellano, Mildreth Baños, Mariela García, Karina Balderas, Alma Lozano, Lizeth Carlín, Briseidy Quiroga y Pamela Cheu.

Herramientas personales