Avanzan Tigres en Futbol Rápido

De WikiNoticias UANL

4 de mayo de 2007

La Universidad Autónoma de Nuevo León logró avanzar a cuartos de final en Futbol Rápido al empatar con la Universidad del Valle de México a dos goles y luego ganar en shoot outs.

La Universidad Autónoma de Nuevo León logró avanzar a cuartos de final en Futbol Rápido al empatar con la Universidad del Valle de México a dos goles y luego ganar en shoot outs.

Los Tigres avanzaron como primer lugar de su grupo en donde la México Valle se colocó en el segundo sitio.

El equipo felino inició el partido algo titubeante, las acciones eran dominadas por los Linces de la UVM, pero fueron los locales los que se pusieron al frente.

Fernando Paz se hizo la pared con un compañero y desde fuera del área sacó un derechazo impresionante que venció al guardameta de los Linces para poner el 1-0.

A pesar de la ventaja en el marcador los Tigres estaban batallando para controlar el juego y gracias a las imprecisiones de sus rivales no habían recibido goles.

Así concluyó el primer cuarto, pero al inicio del segundo los felinos tuvieron para poner el segundo gol en el marcador, sin embargo Edgar Quiñónez erró su remate.

Ricardo Pérez le sacó provecho a una jugada de poder y en una serie de rebotes logró colocarse frente al portero enemigo y tocar por arriba para poner el 2-0 en la cuenta.

Tigres parecía enfilarse a un triunfo sin problemas, pero la reacción de los Linces fue muy intensa.

En el tercer cuarto el delantero de Tigres, Edgar Quiñónez cobró un shoot out cuando los Linces acumularon seis falta, pero falló su tiro y el rebote le favoreció a Misael Hurtado quien se enfiló solo contra el portero felino y acortó la distancia con el 2-1.

Ya en el último cuarto, la defensa felina lució descortinada y un pase que no llevaba fuerza nadie lo pudo cortar y el balón llegó hasta Christopher Trejo, quien dentro del área sólo tuvo que tirar con fuerza para empatar el partido 2-2.

En los Tiros de Shoot Out Ricardo Pérez anotó el definitivo para darle el primer lugar del grupo a los Tigres.

La actividad de los cuartos de final para el equipo felino sería el sábado 5 de mayo, a las 18:30 horas en la cancha de Futbol Rápido de la DGD (Dirección General de Deportes) ante la ENEF (Escuela Normal de Educación Física) de Saltillo.

Herramientas personales