Avances en instalaciones deportivas

De WikiNoticias UANL

21 de marzo de 2007

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño, realizó una revisión a parte de las instalaciones que albergará la Universiada Nacional 2007.

este 21 de marzo de 2007 el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño, realizó una revisión a parte de las instalaciones que albergará la Universiada Nacional 2007.

Acompañado del Director General de Deportes de la UANL, Jaime César Vallejo Salinas y el Sub Director Administrativo de la misma, Guillermo Wah Robles, vio los avances en el Gimnasio "Luis Eugenio Todd", la Cancha de Voleibol de Playa, la Pista de Atletismo del Estadio "Raymundo (El Chico) Rivera" y el área que albergará el Comedor en el Gimnasio de la Facultad de Ciencias Químicas.

En el primer espacio pudo observar la colocación de la duela y los espacios nuevos que tendrá el "Luis Eugenio Todd", como lo son oficinas y baños nuevos.

Después pasó a la nueva cancha de voleibol de playa, localizado en el Corredor Deportivo de la DGD, para encaminarse después a la pista del Estadio de Prácticas "Raymundo (El Chico) Rivera".

El ingeniero Vallejo Salinas informó que todo va en tiempo y forma para quedar listas las instalaciones y poder tener la Universiada Nacional.

Después de ver los espacios deportivos, el Rector de la Máxima Casa de Estudios visitó el Gimnasio de Ciencias Químicas, localizado sobre Manuel L. Barragán en Ciudad Universitaria, donde se tendrá el área de comedor.

Herramientas personales