Auténticos Tigres visitan a Borregos Campus Toluca

De WikiNoticias UANL

4 de octubre de 2006

El entonces Rector José Antonio González Treviño visitó el entrenamiento de los felinos en el Estadio "Gaspar Mass", la tarde del 2 de octubre de 2006.

El entonces Rector José Antonio González Treviño visitó el entrenamiento de los Auténticos Tigres en el Estadio "Gaspar Mass", la tarde del lunes 2 de octubre de 2006.

Acompañaron al ejecutivo universitario el Director General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Jaime César Vallejo Salinas y el entonces Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), Rogelio Garza.

El entonces Rector de la Máxima Casa de Estudios platicó con el Entrenador en Jefe de los Auténticos Tigres, Edmundo Reyes; después se dispuso a ver el entrenamiento que se ofreció bajo una tarde nublada en Ciudad Universitaria.

SALEN A TOLUCA

Según el calendario de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), los felinos jugarían en Toluca, en “La Congeladora”, ante los Borregos Salvajes-Campus Toluca.

Tras su triunfo ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, los números del equipo azul y oro se colocan con dos triunfos por tres derrotas.

Herramientas personales