Auténticos Tigres van a la Final en la Categoría Juvenil

De WikiNoticias UANL

24 de noviembre de 2009

Los aficionados felinos, siempre presentes para brindar el apoyo a sus equipos.

Después de derrotar el viernes 20 de noviembre de 2009 a los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Cd. De México por el abultado marcador de 53-13, los Auténticos Tigres en la Categoría Juvenil, buscan seguir el ejemplo de sus “hermanos mayores” y coronarse este fin de semana en la Conferencia A ‘Leonardo Lino Velásquez’ de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

“Sería para nosotros un año redondo si ganamos esta final contra los Tigres CCH Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)”, declaró el Dr. Pedro Morales, Entrenador en Jefe y Director del Programa de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los Auténticos llegan a este partido con números de 6-1, en ganados y perdidos mientras que los Tigres CCH terminaron invictos con 7-0.

“Va a ser un partido muy difícil, pero los muchachos están muy motivados con el campeonato conseguido en la Categoría Mayor y ellos no quieren quedarse atrás”, dijo el Dr. Pedro Morales.

“A diferencia del partido que ganamos el viernes pasado, y que jugamos en el Estadio Universitario ante nuestra afición, esta vez nos toca jugar de visitantes, en el campo de nuestros rivales, pero eso no debe ser factor en contra de nosotros”, expresó el entrenador felino.

“Nuestros seguidores ya están organizando porras para viajar a la ciudad de México y acompañarnos en este importante duelo, hoy por la mañana me avisaron que ya están confirmados varios camiones que viajan a su máxima capacidad, en su mayoría estudiantes de nuestra Máxima Casa de Estudios, para brindarnos su apoyo”, concluyó el Entrenador en Jefe.

Los Auténticos Tigres han recibido infinidad de muestras de apoyo y felicitación por el campeonato obtenido en la Categoría Mayor, y las diferentes porras universitarias ya se encuentran listas para apoyar al equipo en la Categoría Juvenil. El partido se juega en la cancha C.U. 2, en las instalaciones de la UNAM.

Herramientas personales