Auténticos Tigres recibe a Pumas CU

De WikiNoticias UANL

27 de octubre de 2009

El duelo de invictos fue el viernes 30 de octubre de 2009 en el Estadio Gaspar Mass, en lo que muchos han denominado una “Final Adelantada”.

Los Auténticos Tigres recibieron el viernes 30 de octubre de 2009, la visita de los Pumas CU en partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Fue un encuentro de invictos, ya que ambos equipos no conocen la derrota en la presente temporada.

El partido ha despertado una gran expectación pues los conjuntos han demostrado ser los mejores de la Liga.

Pumas viene de vencer a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) por un marcador de 30-24, con un gran trabajo de su Mariscal de Campo, Francisco Alonso, en un partido jugado en el estadio “Hermanos Serdán”, de Puebla.

Por su parte los Auténticos Tigres no tuvieron actividad la semana anterior, por el descanso que les marcó el calendario, pero el plantel se estuvo preparando bajo los órdenes de su entrenador en Jefe, el Dr. Pedro Morales.

Los Tigres aprovecharon el receso para estar al pendiente de su querterback, Roberto “El Monstruo” Vega, quien sufrió la fractura de dos dedos de su mano izquierda, por lo cual está en duda para alinear de inicio en el encuentro.

“Durante estos días veremos lo que arrojan los reportes de los médicos y hablaremos con el jugador para ver cómo se siente, y decidiremos si es conveniente que esté en la formación titular”, dijo el Head Couch.

Gran disyuntiva la que se le presenta al Dr. Morales, pues mientras Roberto Vega ha tenido grandes actuaciones en los partidos que ha jugado antes de lesionarse, y que lo han llevado a encabezar la tabla de pasadores por yardas, Diego Garay se ha portado a la altura de las circunstancias cuando se han requerido sus servicios y también figura en las estadísticas de la ONEFA.

Herramientas personales