Auténticos Tigres quieren saborear la Gloria de nuevo

De WikiNoticias UANL

19 de noviembre de 2009

El doctor Jesús Áncer Rodriguez, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dirigió las tradicionales "Goyas", durante el partido por el Campeonato.

Los Pumas CU quisieron armar una guerra de declaraciones, es más, dijeron ser mejores que los Auténticos Tigres en su afán de acaparar la atención o distraer a su enemigo; pero Tigres “respondió” con su silencio. Algunos jugadores confesaron que por experiencia propia esta vez no verterían palabras, sino que hablarán en la cancha a la hora del encuentro.

Y el momento ha llegado, este viernes 20 de noviembre de 2009, a las 19:00 horas en el Estadio Universitario estos dos equipos, que en su anterior confrontación brindaron un excelente partido, que fue ganado por los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se enfrentan nuevamente, pero esta vez con el campeonato de por medio, esta vez el que gane se llevará toda la Gloria.

Los Auténticos, siguiendo las indicaciones de su Entrenador en Jefe, el doctor Pedro Morales, no desviaron su atención en declaraciones, se concentraron en su trabajo con la mira bien puesta en su principal objetivo: el campeonato de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Si bien es cierto el equipo ha tenido que “pagar el precio de la fama”, pues en los últimos días han realizado actividades que no habían llevado a cabo, como acudir al desfile conmemorativo del 99 Aniversario de la Revolución Mexicana, cumplir con algunas promociones, recibir visitas de exjugadores que les demuestran su apoyo, los jugadores mantienen bien firme su meta: el título.

LOS VISITA EL RECTOR

Los Auténticos Tigres recibieron la visita del Dr. Jesús Áncer Rodríguez, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en las instalaciones del Estadio Universitario, quien les manifestó que iba en representación de toda la comunidad universitaria que este viernes acudiría al encuentro para brindarles todo su apoyo.

El Dr. Áncer los conminó a brindarse en la cancha, a portarse como verdaderos Tigres, depredadores, agresivos, que el contrario sienta esa presencia aniquiladora, y que demuestren el por qué son la mejor ofensiva de la Liga.

Por su parte los jugadores se comprometieron a poner todo lo que está de su parte, y algo más, para colocar la cereza al pastel y culminar el trabajo desarrollado durante toda la campaña para obtener el campeonato.

Herramientas personales