Auténticos Tigres derrotaron a los Centinelas de Guardias Presidenciales (2007)

De WikiNoticias UANL

30 de octubre de 2007

La victoria sobre Centinelas y la combinación de resultados colocó a los Auténticos Tigres en el juego de comodines contra los Linces de la Universidad del Valle de México.

Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) derrotaron a domicilio a los Centinelas de Guardias Presidenciales 42 a 21 en partido que definía el pase de los felinos al duelo de comodines en caso de combinarse derrotas de otros equipos, lo que finalmente sucedió.

Desde la primera mitad los felinos se fueron delante en el marcador con acarreo de Everardo López pero los Centinelas respondieron dándole la vuelta al marcador con anotaciones de Luis Matus y Eduardo Mejía.

Para el segundo cuarto los auriazules se adueñaron del partido y vinieron las anotaciones de Luis Araujo (4), Héctor Torres (14), y el extra de Hincapié y un safty provocado por la defensiva felina pusieron el marcador 22 a 13 a favor de los de la UANL.

Para la segunda mitad del partido Auténticos siguió siendo dueño de las acciones y así lo demostró anotando César López en dos ocasiones, Everardo Velásquez, Eder González y Edwin Cruz pusieron el marcador definitivo de 42 puntos a 13.

COMBINACIONES QUE DIERON CALIFICACION

La victoria de Auténticos combinada con la derrota de Aztecas de la UDLA, Frailes del Tepeyac y Borregos CCM dieron por resultado la calificación del conjunto universitario a la fase de comodines donde se enfrentarán en el Estadio Joaquín Amaro a los Linces de la Universidad del Valle de México.

JUEGOS DE COMODINES

2- 3 de Noviembre Estadio Joaquín Amaro Linces de la UVM vs. Auténticos Tigres 2-3 de Noviembre Estadio Olímpico 68 Pumas C. U. vs. Águilas del Politécnico Nacional

Herramientas personales