Auténticos Tigres derrotan a domicilio a los Frailes de la Universidad del Tepeyac

De WikiNoticias UANL

20 de octubre de 2010

A pesar de ser visitantes, la escuadra felina se impuso ante los Frailes del Tepeyac.

En un partido muy disputado y parejo, que se definió hasta el tercer cuarto, los Auténticos Tigres se impusieron 42-24 a unos aguerridos Frailes del Tepeyac, equipo que -al momento- estaba casi eliminado de la temporada 2009 de la ONEFA.

Por su parte, los Felinos aseguraron su pase a los playoffs al tener una marca perfecta de 7 ganados por 0 perdidos, luchando así por el primer lugar de la Conferencia del Centro que les daría la oportunidad de disputar la semifinal en casa.

El primer cuarto inició a tambor batiente por parte de Diego Garay (N. 43) QB felino, quién ocupo el lugar del lesionado Roberto Vega. Con un pase de anotación para el receptor Luis Araujo (N. 4) y una corrida de 60 yardas de Adrián Flores (N. 22) los Tigres ganaban 14-0 sin problemas.

Frailes despertó e intentó dar la sorpresa en el campo de los Perros Negros de Naucalpan - que lució una gran entrada- y con anotaciones de Javier Murillo, David Shmulkovsky y un safety sobre Adrián Flores, se fueron al descanso con el marcador a su favor 17-14, lo que mantenía con la esperanza de calificación a los rojos de la Anáhuac.

Para el tercer cuarto, los ajustes del Head Coach Pedro Morales no se hicieron esperar, la ofensiva de los Tigres despertó y recorrieron todo el campo para lograr la anotación del Ángel Anduze (N. 5), además de un espectacular regreso de patada de 60 yardas de Manuel Alanís (N. 20) y una corrida de 5 de Adrián Flores. Los Auténticos recuperaban la ventaja 35 a 24.

Para finalizar el partido, un bloqueo de patada de los equipos especiales felinos dejó la mesa puesta para otra anotación la cual la lograría Diego Garay al conectar un pase de 5 yardas a Víctor Rodríguez (N. 34) y así poner las cifras definitivas 42-24 a favor de los Auténticos Tigres que se mantienen con paso invicto y arrollador a dos jornadas que terminara la temporada regular de la Liga Mayor de la ONEFA.

Recibe auténtico apoyo

La Auténtica Porra Universitaria que reúne a estudiantes y ex universitarios, realizó el viaje a la Cd. De México para apoyar a los Tigres. Encabezada por el Ing. Aarón Barreto quien en todo momento organizó los tradicionales “Goya Tigres” que opacaron a las porras locales. Con ruidos, chiflidos, además de sus ocurrencias para algún jugador, visitante la Auténtica Porra se dejó sentir en el campo de Perros Negros. Al final del partido los jugadores y coaches agradecieron el apoyo recibido de la tribuna que fue fundamental para este partido.


Herramientas personales