Auténticos Tigres derrota 63 a 13 a Pumas Acatlán en la quinta jornada de la ONEFA 2009

De WikiNoticias UANL

5 de octubre de 2009

Auténticos Tigres derrota 63 a 13 a Pumas Acatlán en la quinta jornada de la ONEFA 2009, en cotejo realizado en terrenos de la UNAM.

De manera contundente los Auténticos Tigres derrotaron de visitante a unos Pumas Acatlán que en un inicio mostraron resistencia a los embates de la UANL.

Poco a poco los dirigidos por el coach Pedro Morales fueron apagando la esperanza que mantenían los unamitas de dar la sorpresa ante unos Tigres que lucieron a la ofensiva al concretar nueve anotaciones en total.

La defensiva de los Auténticos inició titubeante al permitir gran cantidad de yardas por parte de la UNAM, mismas que no fueron concretadas y en su primer ataque Roberto Vega, mariscal de campo (12) de los Auténticos conectó con Diego Trejo quien corrió cinco yardas a las diagonales para el 7-0 a favor de la UANL.

Pumas alcanzaría su anotación, pero después de eso, la ofensiva de los Tigres no dio descanso a los de Acatálan; por aire y por tierra los auriazules fueron contundentes al correr a las diagonales.

Corridas de Manuel Alanís (20), Christian Pope (10) y un espectacular pase de 60 yardas para Luis Araujo (4) dejaban el marcador 35-7 en la primera mitad.

Para la segunda mitad los gritos de “goya” de la UNAM fueron rápidamente callados con una regreso de patada de más de 80 yardas de Oscar Reta (28) y posteriormente corridas de Víctor Rodríguez (34) y Ángel Anduze (5) dejarían el marcador definitivo 63-13 a favor de los Auténticos en partido celebrado en el campo de los Pumas FES ante unos mil espectadores.

Con este resultado los Auténticos Tigres seguirían al acecho de los Pumas CU por el liderato de la Conferencia del Centro al registrar ambos equipos cinco victorias en la Liga Mayor de la ONEFA.

Herramientas personales