Auténticos Tigres buscaron dar su tercer zarpazo

De WikiNoticias UANL

12 de octubre de 2007

Archivo:1110-135237.jpg
Auténticos vencieron 20-13 a los Borregos Campus Ciudad de México.

Los Auténticos Tigres buscaron conquistar su tercer triunfo dentro de la Temporada 2007 de los Doce Grandes de la ONEFA, el sábado 13 de octubre de 2007, en el estadio de los Linces de la Universidad del Valle de México.

Los auriazules salieron al emparrillado del estadio “Joaquín Amaro” a las 11:00 horas con el propósito de ligar su tercera victoria, y mantener encendida la esperanza de pasar a la siguiente ronda.

Los felinos dirigidos por el entrenador en jefe Pedro Morales llegaron después de obtener una gloria en casa al vencer 20-13 a los Borregos del Tec Campus Ciudad de México.

POR LA SENDA DEL TRIUNFO

Los Auténticos Tigres derrotaron 20-13 a los Borregos Campus Ciudad de México en la sexta fecha de la temporada 2007 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, en el Estadio “Gaspar Mass”.

Los auriazules vinieron de atrás para remontar un 10-0 en contra para vencer 20 a 13 y de paso cortar la racha de victorias que traía el Tec CCM en partido celebrado el cinco de octubre, en el emparrillado de Ciudad Universitaria.

Parecía otra tarde para olvidar debido a que los lanudos se habían ido al frente del marcador 3-0 con un gol de campo de Marco Ramírez y en el segundo cuarto anotación de Juan Castillo y el punto extra de Ramírez el CCM se fueron al frente 10-0.

Los felinos contestaron inmediatamente a esa anotación con un regreso espectacular de patada de David Esqueda para dejar en posición de anotar a los Auténticos quien por conducto del QB Alberto García envió pases de anotación a Luis Robledo y Hugo González y con los extras de Adrián Hincapié los universitarios le dieron la vuelta al marcador 14-10

Para el tercer cuarto los errores del borrego aunado a la buena actuación de la defensiva felina el marcador se fue igual y fue hasta el cuarto episodio que una escapada de Christian Pope de más de 60 yardas sentenció el marcador a favor de los Auténticos 20-13

Con este resultado los Auténticos pusieron sus números en 2 ganados y 4 perdidos con la esperanza de poder clasificarse a los play offs de la ONEFA y el sábado 13 de octubre de 2007 visitaron a los Linces de la Universidad del Valle de México que derrotaron a domicilio a los Frailes de la Universidad del Tepeyac.

Herramientas personales