Auténticos Tigres afilan sus garras pensando en el título

De WikiNoticias UANL

9 de Noviembre de 2009

Después de conseguir “marca perfecta” durante la temporada regular, los Auténticos Tigres se preparan para las semifinales; reciben a Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLA).

Terminaron invictos la temporada con 9-0 en ganados y perdidos; ahora los Auténticos Tigres se han mentalizado en el siguiente objetivo: ser los campeones de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

“Tenemos que ser ecuánimes; se logró uno de los propósitos que perseguíamos, que era el de terminar invictos en la campaña regular, ahora nos falta culminar nuestro trabajo y conseguir la siguiente meta, que es la más difícil: conquistar el campeonato”, dijo el Dr. Pedro Morales, Entrenador en Jefe de los Auténticos.

El adiestrador felino está consciente del gran compromiso que esto implica, y piensa ir paso por paso para no sufrir una desagradable sorpresa y poder ver coronado el gran esfuerzo que el equipo ha hecho para llegar hasta estas alturas.

Luego del partido en el que vencieron a domicilio a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional con marcador de 47-38, los jugadores y cuerpo de entrenadores no se confían y quieren ir avanzando poco a poco.

Por lo pronto se preparan para recibir este fin de semana a los Aztecas de la UDLA, a los que vencieron durante la temporada regular por un amplio marcador de 41-7, en un partido jugado en el Estadio Universitario, ante más de 20 aficionados.

Por cierto, se ha especulado que el encuentro, además de tener el mismo adversario, tenga el mismo escenario, tomando en cuenta que son semifinales y el coso Universitario ya no verá actividad durante la presente campaña de futbol soccer.

Pero esta situación quedará en manos de las autoridades universitarias, quienes dirán la última palabra y lo darán a conocer en estos días.

De lo que sí estamos seguros es que, sea cual fuere el escenario los Tigres son dignos de jugar ante un gran aforo, y pondrán todo de su parte para avanzar al siguiente partido para luchar por el título de la Liga Mayor de la ONEFA.

Herramientas personales