Auténticos Tigres UANL son protagonistas en categoría juvenil 2009

De WikiNoticias UANL

9 de diciembre de 2009

El Head Coach de la selección de la ONEFA y de Tigres UANL Juvenil, Carlos Cabral, levanta el “Tazón Juvenil”.


Previo a la fiesta del Tazón Azteca 2009, se llevó a cabo en el estadio “Olímpico México 68” de la UNAM, el primer “Tazón Juvenil” entre las dos mejores organizaciones de futbol americano del país: la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

Comandados por el Head Coach de los Tigres de la UANL, Carlos Cabral, la selección de la ONEFA mostró desde un principio su superioridad en el emparrillado tras un pase de 10 yardas del QB Francisco Mata, de los Tigres UANL, al receptor Emiliano Fernández, para el 7-0 a favor de ONEFA. Carlos Maltos, también de la UANL, anotó el extra.

En la siguiente serie ofensiva, la ONEFA se adelantó en el marcador con una espectacular escapada de Alberto Frías y el extra de Maltos 14-0. Ya para el segundo cuarto, el QB José Chávez lanzó un pase de 5 yardas al felino Alberto Vázquez (34), para el 21-0 con el que se fueron al descanso.

Ya para terminar el partido, FADEMAC anotó por conducto de Cesar Martínez, quién regresó una intercepción de 20 yardas a las diagonales, para que después la ONEFA pusiera el marcador definitivo de 28-8, con anotación de Carlos Villegas.

Al terminar el partido los representantes de la ONEFA entregaron el trofeo de ganador al Head Coach de la selección de la ONEFA y de Tigres UANL Juvenil, Carlos Cabral, quién se mostro complacido con el desempeño de sus jugadores a quienes felicitó y les deseó suerte en sus respectivos equipos, mientras alzaba el segundo trofeo en menos de una semana. Cabral recientemente se coronó con los Tigres Juvenil al vencer en series extras a los también Tigres del CCH equipo filial de Pumas C.U.

Herramientas personales