Auténticos Tigres Juvenil suspende su Try Out

De WikiNoticias UANL

16 de febrero de 2010

El equipo realizará un entrenamiento normal en el Estadio Gaspar Mass el sábado 20, fecha en que estaba programada la convocatoria para los juveniles.

Atendiendo a una modificación en el reglamento de competencia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), el Try Out que tenían programado los Auténticos Tigres Categoría Juvenil, queda suspendido.

“Existe para este año una nueva regla en la ONEFA, la cual prohíbe hacer Try Out al equipo campeón, así que nosotros estamos impedidos de realizar este evento por haber logrado el título en la temporada anterior”, manifestó el couch Alfredo Hernández.

“Entonces en lugar del Try Out que teníamos planeado, vamos a realizar un entrenamiento entre los muchachos, para no infringir las reglas del organismo que nos rige”, dijo el entrenador.

“En este interescuadras vamos a ver a algunos prospectos que ya estaban entrenando con nosotros desde el año pasado y algunos que llegaron recientemente al equipo y que han mostrado cosas muy interesantes”, indicó el couch Hernández.

“Sabemos que no es lo mismo estar entrenando en el gimnasio y en el campo practicando jugadas, a un encuentro aunque sea entre los miembros del mismo equipo, pero ya ataviados con todos sus arreos; entonces esto les va a servir de mucho en el aspecto emocional a los jugadores que ya están en el equipo, así como a los que buscan ganarse un lugar”, finalizó el couch Alfredo Hernández.

Herramientas personales