Auténticos Tigres Juvenil busca venganza contra Tigres CCH

De WikiNoticias UANL

26 de noviembre de 2009

Los Auténticos Tigres, de Categoría Juvenil, busca ganar a Tigres CCH, equipo filial de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El sábado 28 de noviembre de 2009 a las 13:00 en el Campo No. 2, de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México, los Auténticos Tigres, Categoría Juvenil, se enfrentan a los Tigres CCH Sur, en la final de la Conferencia ‘Leonardo Lino Velásquez’, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El Coach Carlos Cabral dijo que van tranquilos a la ciudad de México en busca del Campeonato de la Categoría Juvenil. “Los muchachos han entrenado a muy buen ritmo, viajamos tranquilos, pero no confiados, esperamos que el trabajo que hemos hecho a lo largo de la campaña nos rinda frutos, ellos nos ganaron en la temporada regular, pero esa derrota nos sirve para corregir los errores que cometimos en ese partido”, dijo.

El Head Coach Cabral expresó que el partido va a ser muy parejo, pero confía en que sus jugadores puedan sacar el resultado. “Será un partido muy complicado, pero yo confío en que mi defensiva pueda parar los ataques del contrario y que mi ofensiva sepa aprovechar las oportunidades para hacer los puntos necesarios y traernos otro campeonato, ahora en Juvenil”, expresó.

También agregó que tienen por jugar el Tazón FADEMAC (Football Americano del Estado de México, A.C.), el 5 de diciembre de 2009, y después el Tazón Sonora, en los cuales jugadores de los Auténticos Tigres Juvenil conforman la base del equipo representativo.

La delegación de los Auténticos Tigres viaja este viernes 27 de noviembre de 2009 y ya hay cuatro autobuses confirmados en los que viajan seguidores del equipo, entre ellos los padres de familia de casi todos los jugadores.

Trascendió también que varias porras formadas por seguidores del equipo de la UANL, viajan por su cuenta para brindarles el apoyo.

El Entrenador en Jefe de los Auténticos Tigres, el Dr. Pedro Morales, y el Coordinador Defensivo, Jaime Roque, también están presentes en el partido de este sábado; ellos viajaron a la ciudad de México a invitación expresa del coach Raúl Rivera, para que formen parte del staff de coaches en el Tazón Azteca.

Herramientas personales