Auténticos Tigres Intermedia

De WikiNoticias UANL

22 de febrero de 2010

Archivo:Foto de nota.jpg
Poner aquí el pie de foto

La temporada 2010 de Futbol Americano en su categoría Intermedia inició la primera semana de marzo cuando los Auténticos Tigres se enfrentaron a los Pumas de la UNAM.

El equipo de la UANL dirigido por Juan Antonio Zamora Montemayor se reportó listo y este lunes 22 de febrero se tomó la fotografía oficial en la explanada de Rectoría, acompañado del Rector Jesús Ancer Rodríguez y autoridades universitarias.

Ancer Rodríguez expresó que se incrementará el programa de Futbol Americano, ya que este deporte es muy emblemático para nuestra casa de estudios, esto sólo con la finalidad de crear más semilleros que lleguen a Liga Mayor.

Los Auténticos Tigres que contaban con un roster donde la mitad eran novatos, cerraron su preparación el sábado 27 de febrero ante los Búfalos de la ciudad de Reynosa.

“Tenemos el objetivo claro, queremos ser los mejores obviamente, pero estamos pensando en el juego del 6 de marzo, no vamos a pensar en el juego final, la idea es irnos juego a juego”, explicó Zamora.

“El quedar campeón y arrasar” es la meta para el equipo aseguró el Quarter Back Luis Carlos Gómez Brull.

El equipo de Auténticos Tigres enfrentó en su conferencia a Pumas de la UNAM, Águilas Blancas del IPN, Pieles Rojas del IPN y Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional, Linces de la UVM y Frailes de la Universidad Tecnológica.

Fuente

http://noticias.uanl.mx/descripcion.php?id_not=6286&lang=es


Herramientas personales