Auténticos Tigres, listos para recibir a los Aztecas

De WikiNoticias UANL

11 de noviembre de 2009

La comunidad universitaria siempre apoyó a su equipo.

El equipo dirigido por el Dr. Pedro Morales tiene gran confianza en brindar un buen juego contra los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLA), y obtener el triunfo para esperar al ganador de la otra semifinal entre los Pumas CU y Águilas Blancas del Politécnico.

Los Auténticos iniciaron su preparación con miras a este importantísimo partido desde este inicio de semana bajo las órdenes del Dr. Pedro Morales, su Entrenador en Jefe, quien les dejó en claro que no se deben confiar, pues el objetivo final, que es el campeonato, todavía no se consigue.

El ambiente que reina en el equipo muestra una gran unión entre los jugadores, que dicen tienen los pies sobre la tierra y están mentalizados en lograr la meta para cerrar con broche de oro su actuación en la presente campaña de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

TODOS ENTRENAN AL PAREJO

El equipo Felino no presenta bajas por lesiones importantes, pues todos entrenaron al parejo, incluso Roberto “El Monstruo” Vega, quien salió con un golpe en la mano derecha, lo que propició que abandonara el partido contra Águilas Blancas, dejando su lugar a su compañero Diego Garay.

Obviamente nadie se quiere perder este partido que significa el pase a la gran Final, pero que para algunos es algo muy especial, ya que están en su último año y quieren despedirse con el ansiado título.

Todo listo, pues, para que este viernes 13 de noviembre de 2009, en punto de las 19:00 horas se dé la patada que marque el inicio del encuentro que se verá adornado con una gran asistencia en el Estadio Gaspar Mass, en apoyo a los Felinos.

Herramientas personales