Auténtica líder felina

De WikiNoticias UANL

5 de mayo de 2007

Después de festejar el triunfo en el clásico estudiantil, la capitana de las tigrillas Adriana Águila (10) fijó su atención en el próximo encuentro para cobrar venganza contra las Leonas Negras de la UdeG.

La capitana de las tigrillas Adriana Águila (10) en un momento de felicidad pudo expresar su sentir y comentó algunas cosas respecto al clásico ganado.

“Estamos muy emocionadas de jugar un partido muy importante contra el Tec; mucha rivalidad con la que jugamos y ahora pues vamos por el oro”.

“Dos goles a favor, ahora sí pudimos mantener la ventaja, para mi forma de ver dejamos todo en la cancha y entregamos todo el corazón” dijo la líder felina.

Respecto al rival que enfrentarían en el próximo encuentro de la Universiada 2007, la capitana mencionó al respecto: “Nos toca jugar contra la Universidad de Guadalajara, la Universiada pasada ellas nos eliminaron en cuartos, vamos a dar la cara y vamos por todo con el corazón, como jugamos el partido, vamos a ganar y espero que mucha gente nos venga a apoyar.

“Nada más quiero decir que pues estamos muy, muy contentas, gracias a toda la gente que vino a apoyarnos y de nueva cuenta les digo que no los vamos a defraudar”, concluyó Águila dirigiéndose nuevamente a abrazarse con su equipo ganador.

Herramientas personales