Asumen liderazgo estudiantil en Odontología

De WikiNoticias UANL

6 de abril de 2011

Mariana Judith Pérez Sarkis y Jorge Yitzhak Garza Silva rindieron juramento al cargo de presidenta y consejero alumno, respectivamente, de la Mesa Directiva Estudiantil de la Facultad de Odontología.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez tomó protesta a Mariana Judith Pérez Sarkis y Jorge Yitzhak Garza Silva como Presidenta y Consejero Alumno de la nueva Mesa Directiva Estudiantil de la Facultad de Odontología para el periodo 2011-2012.

El 28 de marzo de 2011, en ceremonia que se realizó en el auditorio de Educación Continua, los dirigentes estudiantiles aceptaron el reto de representar a sus compañeros ante el Consejo Universitario y liderar las actividades que surjan en el seno de la UANL y la Facultad de Odontología.

Previo al acto de protocolo, se entregaron reconocimientos a Josimar Bravo García y Luis Mondragón Santos, Presidente y Consejero Alumno salientes, por la gestión realizada, distinción que fue entregada de manos del Rector Ancer Rodríguez y la directora Marianela Garza Enríquez.

SUMANDO ESFUERZOS

Luego de que el Rector de la UANL tomara protesta a los líderes estudiantiles, Mariana Judith Pérez Sarkis ofreció un mensaje donde se comprometió a trabajar coordinadamente con las autoridades de la Máxima Casa de Estudios para alcanzar la Visión 2012.

“Nuestra agrupación tiene claridad del rumbo que vamos a llevar y las metas planteadas; el trabajo que nos espera es duro, pero esperamos contar con el apoyo de todos”, exhortó la joven.

Dejó claro que la nueva mesa Directiva Estudiantil, una agrupación grande en número de integrantes, se compromete para superar las expectativas de sus compañeros alumnos, concretar las metas establecidas y trabajar por el bien común.

En su oportunidad, el Rector Jesús Ancer exhortó a los nuevos líderes estudiantiles a sumarse a las actividades institucionales y a integrarse a los proyectos de su facultad; así como a trabajar de la mano del resto de los representantes estudiantiles de cada una de las dependencias universitarias.

Herramientas personales