Aspiraban a la corona de Señorita UANL 2008

De WikiNoticias UANL

28 de octubre de 2008

Señorita UANL 2008

Sería la noche del miércoles 29 de octubre de 2008 cuando el escenario del Teatro Universitario se llenara de la belleza, talento y simpatía de las cuarenta y seis representantes de preparatoria y facultades que disputarán el título Señorita UANL 2008.

Después de haber superado los concursos en sus escuelas, las estudiantes llegarían a la etapa final que tiene como principal reconocimiento, el representar durante un año en eventos y actos públicos a los más de 120 mil estudiantes.

En un desayuno con las participantes, el entonces Rector José Antonio González Treviño felicitó a las participantes y les deseó suerte en el certamen.

“Quiero felicitarlas, ustedes ya son ganadoras, estoy seguro que va a ser muy difícil para el jurado elegir a la ganadora de este concurso que nos permite buscar la armonía y promover la unidad entre los estudiantes de las distintas carreras”, dijo González Treviño.

El concurso organizado por la Dirección de Actividades Estudiantiles iniciaría en punto de las 19:00 horas y constaría de tres etapas: Presentación donde las participantes vestirán ropa casual, la etapa formal y vestido de gala; será transmitido en vivo por el canal 53 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Durante el evento la señorita UANL 2007, Dinorah López Leal, estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), se dirigiría al auditorio y entregaría su corona y su banda para que fuera impuesta a su sucesora.

El jurado que estaría integrado por Mariana González, entonces Nuestra Belleza Nuevo León; Óscar Pérez, coordinador del evento Nuestra Belleza Nuevo León; el fotógrafo Jesús Tovar, el estilista Luis Iván, entre otros, deberían elegir primero a diez finalistas, cinco de preparatoria y cinco de facultades.

De las diez finalistas se elegiría, a la nueva Señorita UANL 2008, así como su suplente, además se reconocería a la que haya diseñado el mejor proyecto social, a la Señorita Mérito Académico y Señorita Simpatía.

Herramientas personales