Arrancan en Circuito Nacional de Básquetbol Estudiantil

De WikiNoticias UANL

28 de septiembre de 2007

Los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Nuevo León iniciarán actividad este viernes 28 de septiembre dentro del Circuito Nacional de Básquetbol Estudiantil (CINABE).

Los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Nuevo León iniciarán actividad dentro del Circuito Nacional de Básquetbol Estudiantil (CINABE), en la campaña 2007-2008.

Los Tigres de la UANL recibirían este viernes 28 de septiembre de 2008, la visita de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la duela del Gimnasio Universitario “Luis Eugenio Todd”.

A las 18:00 horas juega la rama femenil y al terminar se ofrecería el juego de la rama varonil.

En el rol se había programado jugar el sábado 29 de septiembre de 2007 ante el representativo de la Universidad Juárez del Estado de Durango, pero por situaciones de compromiso con el campeonato Nacional Sub 21, la fecha sería reprogramada más adelante.

ENTRENAN

Ambos equipos realizaron su entrenamiento en la duela de Ciudad Universitaria de frente a los compromisos.

Arturo “Zurdo” Reynoso, entrenador del equipo femenil señaló que espera mucho de un equipo renovado.

“Hemos estado jugando, las muchachas se están entendiendo y esperamos hacer un buen papel en el CINABE, los equipos son fuertes y eso nos ofrece la oportunidad de mantener un nivel”, dijo.

Añadió: “Esperemos en casa iniciar bien, lamentablemente se nos mueve el rol al no venir Durango, pero esperamos tener el juego en breve”.

Las muchachas, así como el equipo varonil que dirige el ex olímpico Manuel “Meme” Sáenz cierraron su preparación el jueves, con entrenamiento desde las 13:00 horas.

Herramientas personales