Arranca torneo sindical de fútbol

De WikiNoticias UANL

7 de septiembre de 2005

El rector José Antonio González Treviño inauguró el vigésimo primer torneo de fútbol soccer del STUANL el 3 de septiembre de 2005, en el estadio Gaspar Mass. También premió a los equipos ganadores en la edición anterior de la justa sindical.

El rector José Antonio González Treviño inauguró el vigésimo primer torneo de fútbol soccer del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (STUANL) el 3 de septiembre de 2005, en el estadio Gaspar Mass. También premió a los equipos ganadores en la edición anterior de la justa sindical.

Con la premiación de los campeones de la edición anterior y la presentación de los equipos representantes de las distintas secciones gremiales, inició el vigésimo primer torneo de fútbol soccer organizado por el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por el rector de la UANL, José Antonio González Treviño; el director general de Deportes, Jaime César Vallejo Salinas, y el secretario general del organismo sindical, Tomás Tijerina Salazar, misma se llevó a cabo el sábado 3 de septiembre en el estadio ‘Gaspar Mass’.

Después de la presentación y desfile de los equipos que tomarán parte en el ya tradicional torneo, se realizaron honores a la bandera y se entonó en Himno Nacional a cargo de la escolta de la Preparatoria No.7.

El rector y el secretario general, así como los directores de las distintas facultades y preparatorias, entregaron los trofeos a los campeones y equipo que se destacaron durante el torneo en las categorías veterano y libre.

Se reconoció también a los equipos estadísticamente mejor colocados durante el torneo regular y en la serie final, en cada categoría, así como al equipo menos goleado, al campeón goleador, equipo al mérito deportivo, así como a la mejor arbitro: Verónica Padrón Rodríguez.

Previo a la patada inaugural, el rector de la UANL pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio en memoria de Ricardo Chapa Guerrero, integrante del equipo Panteras de la Preparatoria No. 22, acaecido el mes pasado.

Herramientas personales