Arranca torneo recreativo de futbol soccer

De WikiNoticias UANL

13 de septiembre de 2007

Los Tigres de Rectoría, tercer lugar de la categoría Veteranos "A".

Con la participación de alrededor de 60 equipos conformados por trabajadores de las distintas secciones sindicales, el sábado 15 de septiembre de 2007 iniciaráía formalmente el XIII Torneo de Futbol Soccer del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (STUANL).

La inauguración de la temporada 2007 se llevó a cabo el pasado 8 de septiembre de 2007 y estuvo a cargo del Rector José Antonio González Treviño y el Secretario General del Sindicato, Graciano González Alanís, quienes dieron la patada inicial.

“Que este torneo recreativo de futbol soccer sea una actividad más que sirva para lograra la fraternidad de todos los trabajadores universitarios, que gracias a su apoyo atendemos ya a más de 120 mil estudiantes”, expresó González Treviño.

Durante la ceremonia de inauguración el Rector de la UANL premió a los equipos campeones de la edición anterior y entregó un reconocimiento a José Maíz García, presidente del equipo Sultanes de Monterrey por haber obtenido el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

El reconocimiento lo recibieron Mauricio y Eugenio Maiz Domene, hijos de José Maiz García, quien estaba fuera de la ciudad.

También se entregó reconocimiento a los jugadores Guadalupe Ríos Martínez y Marcos Cantú Silva, por su trayectoria participando en los torneos deportivos, el primero con los Osos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) y el segundo con la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”.

Además del trofeo a los equipos campeones y mejores colocados a lo largo del torneo, se premio también a los mejores árbitros: Fernando Caballero Cabrera y Santiago Carreon Núñez; el equipo ‘Pieles Rojas’ de la Preparatoria No. 7 recibió un reconocimiento al Mérito Deportivo.

También se reconoció la participación de la Banda de Guerra y Escolta de la Preparatoria No. 7, quienes año con año le dan la solemnidad a las ceremonias de inauguración y premiación de los distintos torneos organizados por el STUANL.

Herramientas personales