Arrancó torneo de futbol soccer del STUANL 2006

De WikiNoticias UANL

4 de septiembre de 2006

Arrancó el vigésimo segundo torneo de Futbol Soccer organizado por el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Con la premiación de los campeones del torneo anterior y la patada inicial, arrancó el vigésimo segundo torneo de Futbol Soccer organizado por el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El Secretario General de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, y Graciano González Alanís, del STUANL, premiaron a los campeones de las tres categorías: Servicios Médicos y ‘Guerreros’ de FOD en Veteranos A y B, respectivamente, así como a ’Maestros’ de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón en la categoría Libre.

Después del desfile de los equipos que toman parte en la presente temporada, se reconoció a los tres equipos mejor ubicados en cada categoría, además de los campeones goleadores, mejores porteros y hasta al mejor árbitro, elegido por los capitanes de los distintos equipos.

Se entregó también el trofeo al ‘Mérito Deportivo’ mediante el cual se reconoció a los equipos que no faltaron a ningún partido, en esta ocasión fue para los ‘Pegasos’ de la Facultad de Arquitectura y los ‘Cañeros’ del Hospital Universitario (HU).

La inauguración de la temporada estuvo a cargo del doctor Jesús Ancer Rodríguez, quien con la primera patada, puso en marcha el torneo en el que participaron alrededor de 65 equipos conformados por trabajadores de las 62 secciones sindicales.

“A nombre del Rector, quiero felicitar a todos los que van a participar en este tradicional, donde estoy seguro van divertirse a tener un esparcimiento no sólo entre sus compañeros sino entre sus familias, deseamos que gane el mejor, que tengamos un evento de altura y de gran convivencia entre la comunidad universitaria”.

Durante la ceremonia realizada el 26 de agosto de 2006, en el estadio Raymundo ‘Chico’ Rivera, se guardó un minuto de silencio en memoria del desaparecido ‘Tigre Mayor’, Cayetano Garza Garza.

PREMIADOS DEL XXI TORNEO DE FUTBOL SOCCER DEL STUANL

• Categoría: LIBRE Campeón: ‘Maestros’, EIAO Subcampeón: ‘Tornados’, FIME Tercer Lugar: ‘Atlético’, Filosofía y Letras Tercer Lugar: ‘Real Cachorros’.

• Categoría: VETERANOS ‘A’ Campeón: ‘Guerreros’ FOD Subcampeón: ‘Osos’ FIME Tercer Lugar: ‘Pingüinos’, Facultad de Música. Tercer Lugar: ‘Tigres’, Rectoría

• Categoría: VETERANOS ‘B’ Campeón: ‘Servicios Médicos’. Subcampeón: ‘Master’, EIAO Tercer Lugar: ‘Galácticos’, Ingeniería Civil. Tercer Lugar: ‘Kiowas’, Preparatoria No. 15, Unidad Madero.


Herramientas personales