Apoyarán educación superior pública y privada

De WikiNoticias UANL

16 de abril de 2010

El arquitecto Roberto López Schay asumió la presidencia de la Federación de Colegios Profesionales de Nuevo León, el 14 de abril de 2010 en la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"


Con el fin de mejorar la educación y seguridad en nuestro estado, se tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Federación de Colegios Profesionales de Nuevo León A. C., para el período 2010-2011.

Esta nueva directiva tiene entre sus proyectos principales trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, para conseguir que los jóvenes tengan mayores posibilidades de estudio y pueden desempeñarse mejor en su ámbito laboral, pronunció el Secretario de Gobierno Javier Treviño Cantú.

Treviño Cantú quien representó al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, aseguró que esta federación cuenta con todo el apoyo del gobierno para continuar con sus gestiones y que siga transformando a nuestro estado por medio de la educación de calidad.

El Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez se pronunció a favor de la participación activa del gobierno y de la comunidad estudiantil y aseguró que esta medida logrará la integración de estos factores que contribuyen a la mejora social.

En esta ceremonia el secretario de gobierno fue el encargado de tomarle protesta a la nueva mesa directiva de esta federación de colegios, en donde quedó como presidente el arquitecto Roberto López Schay.

“Ésta es la oportunidad para que este nuevo consejo directivo que me honro presidir, formado por profesionistas muy activos y entusiastas, de gran calidad moral y con una gran convicción de participación gremial, trabajemos en beneficio de los demás sin esperar nada a cambio”, dijo López Schay.

En esta ceremonia llevada a cabo el miércoles 14 de abril de 2010 en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, también se otorgaron reconocimientos a la excelencia profesional 2009, dando como resultado miles de jóvenes beneficiados con esta alta calidad profesional.

Herramientas personales