Apoyan con becas a jóvenes cerralvenses

De WikiNoticias UANL

25 de mayo de 2006

Firma del convenio entre la UANL y el Patronato para el Fomento Educativo y Asistencial de Cerralvo.

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el Patronato para el Fomento Educativo y Asistencial de Cerralvo apoya a jóvenes de ese municipio que deseen cursar sus estudios de nivel medio superior, una carrera profesional y hasta un posgrado.

Gracias a un convenio que suscribió la Máxima Casa de Estudios y la asociación creada por el empresario Roberto González Barrera, que a lo largo de dos décadas ha beneficiado a la población cerralvense.

El documento fue firmado por José Antonio González Treviño, entonces Rector de la UANL; Don Roberto M. González, presidente vitalicio del patronato, y por el Gobernador Natividad González Parás, el pasado 23 de mayo en las instalaciones del Parque “El Sabinal”.

Alrededor de 200 jóvenes que quieran continuar sus estudios y que no puedan por la falta de recursos económicos, a través de esta alianza podrán hacerlo.

“El convenio que firmamos esta tarde complementa a la UANL, porque estamos convencidos de que a través de la educación es como podemos mejorar la calidad de vida de una región, de un municipio”, señaló González Treviño.

La rúbrica del convenio se llevó en el marco del vigésimo informe de actividades del consejo del Patronato para el Fomento Educativo y Asistencial de Cerralvo.

Herramientas personales