Apoya la educación superior de calidad

De WikiNoticias UANL

22 de enero de 2010

El ingeniero Rogelio Garza Rivera, secretario general de la UANL, Javier Benítez Gómez, Presidente del Comité de Sorteos de la Fundación, además de miembros de la Junta de Gobierno y del STUANL adquirieron los primeros boletos del Sorteo de la Siembra Cultural.

La emisión de 170 mil boletos del Sorteo de la Siembra Cultural de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) estuvo lista para el sorteo que ofrece seis casas ubicadas en el área metropolitana, con tan sólo pagar 300 pesos por número.

En el Fraccionamiento Bosques de las Cumbres se encuentra ubicada la casa correspondiente al primer premio, con un valor de 6 millones 400 mil pesos, considerando que es amueblada, equipada y con un automóvil 2010 a la puerta.

Y fue precisamente en esta casa donde se reunió la comunidad universitaria, encabezada por el ingeniero Rogelio Garza Rivera, Secretario General de la UANL, para ser inaugurada e iniciar así la venta de los boletos emitidos para esta décimo tercera edición del sorteo, que se llevará a cabo el 4 de junio de 2010.

LA INVITACIÓN: AYUDAR

La Fundación UANL, a través de la Promotora de Eventos para la Siembra Cultural S. C., exhortó a los universitarios y comunidad en general a comprar un boleto que redunda en apoyo a los programas de formación académica de los estudiantes universitarios.

El ingeniero Rogelio Garza Rivera, Secretario General de la UANL, encabezó este acto inaugural acompañado del contador público Javier Benítez Gómez, Presidente del Comité de Sorteos de la Fundación; licenciado Alejandro Elizarrarás Contreras, Director General de Promotora de Eventos para la Siembra Cultural SC; y funcionarios de la Máxima Casa de Estudios.

El contador público Javier Benítez Gómez motivó a los reunidos a adquirir su boleto y a invitar a sus familiares y amigos a apoyar la causa de la UANL, “esperamos superar el récord de la pasada edición, para seguir apoyando los programas de nuestra institución para la formación integral de sus estudiantes”.

Y es que es importante recordar que los recursos que se obtienen del Sorteo de la Siembra Cultural apoyan el Programa de Movilidad Estudiantil, instituido por la UANL hace cinco años; y así como la compra de tecnología de vanguardia para equipar las aulas y los laboratorios de la institución.

“Los convoco a seguir con la camiseta bien puesta para vender estos boletos del Sorteo de la Siembra Cultural y para que motiven a sus familias y amigas a apoyar a la Universidad y así continuar con este programa”, dijo motivado el ingeniero Rogelio Garza Rivera, Secretario General de la Máxima Casa de Estudios y quien acudió en representación del Rector Jesús Ancer Rodríguez.

Es importante destacar que para esta décimo tercera edición, la primera de dos en el 2010, se incrementó el número de boletos a 10 mil más en comparación con el sorteo anterior, sin embargo, el costo de cada uno de los boletos se mantiene en 300 pesos.

EDICIÓN 13 DEL SORTEO DE LA SIEMBRA CULTURAL:

Fecha: 4 de junio Lugar: Teatro Universitario, 16:00 horas Emisión de boletos: 170 mil Costo de cada boleto: 300 pesos Primer permio: casa amueblada y equipada con un valor de 6 millones 400 mil pesos y con auto a la puerta Se rifarán 5 casas más, 20 automóviles 2010 y 84 premios más. Venta de boletos en las dependencias de la UANL y en la página www.sorteodelasiembracultural.uanl.mx

Herramientas personales