Apertura de Liga Intrauniversitaria de Fútbol Americano

De WikiNoticias UANL

5 de octubre de 2006

Se inauguraría la Liga Intrauniversitaria de Fútbol Americano Temporada Intermedia Novatos 2006, en el Estadio “Gaspar Mass”.

El jueves 5 de octubre de 2006, a las 19:00 horas, se inauguraría la Liga Intrauniversitaria de Fútbol Americano Temporada Intermedia Novatos 2006, en el Estadio “Gaspar Mass”.

Después de jugarse la primer jornada, el emparrillado de Ciudad Universitaria sería testigo de la inauguración de la campaña donde participaban los equipos Novatos, tanto en Preparatorias como Facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Desde entonces, la Liga Intrauniversitaria llevaría el nombre del ingeniero Cayetano Garza Garza, que como Entrenador en Jefe de los Auténticos Tigres, diera dos campeonatos a la UANL en la Liga Mayor.

Previo a la ceremonia oficial, se habían programado tres encuentros, a las 12:00 horas, en el Campo de Ingeniería Civil, jugarían la Preparatoria Dos contra la Nueve y, a las 16:00 horas, Odontología vs. Ciencias Químicas.

A las 14:00 horas en el “Gaspar Mass” se medirían la Facultad de Derecho y la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA).

Tras el evento inaugural, donde se premiaría a lo mejor de la Temporada 2005 de Novatos, jugarían a las 20:00 horas, los Pegasos de Arquitectura contra los Osos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) y a la misma hora en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Civil, los Castores reciben a la Facultad de Organización Deportiva (FOD).

Herramientas personales