Apalean Auténticos a las Águilas de Chihuahua en el cierre de pretemporada

De WikiNoticias UANL

25 de agosto de 2008

Los Auténticos Tigres apalearon 79-10 a las Águilas de Chihuahua en el emparrillado de Estadio “Gaspar Mass”, el sábado 23 de agosto de 2008, en lo que fue el cierre de preparación del equipo felino rumbo a la Temporada ONEFA 2008.

Los Auténticos Tigres apalearon a las Águilas de Chihuahua 79-10 en el estadio “Gaspar Mass”, en lo que fue el cierre de preparación del equipo felino rumbo a la Temporada de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) 2008 que empieza en casa el 5 de septiembre de 2008 cuando reciban la visita del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Toluca.

Fue un partido sin complicaciones para los auriazules, quienes tuvieron la oportunidad de probar a sus QB Roberto Vega y Alberto García, mariscales de campo que lucieron con buenos pases de anotación y corridas individuales, lo que hace suponer que el coach Pedro Morales batallará para decidir el abridor en la temporada.

“Los muchachos hicieron lo suyo y terminamos con un buen marcador a favor y pues alcanzamos a ver a los muchachos del segundo equipo y pues todavía falta trabajar con ellos pero van por muy buen camino”, dijo el entrenador en jefe del conjunto auriazul.

Sobre la ofensiva el coach Pedro Morales declaró que le agradó mucho su trabajo y que es muestra de que los muchachos están preparados para la temporada “se concretaron los pases y las corridas de la mejor manera, creo que estamos bien adelante”.

YA SE PIENSA EN TEC TOLUCA

El primer rival de los felinos será el Tec Toluca, escuadra que viene de una suspensión por alinear a un jugador inelegible y que espera tener su revancha esta temporada, “ya estamos viendo videos de Toluca y estos días se le dará mas énfasis”.

“Los muchachos han estado trabajando desde enero, con mucho sacrificio para poder representar dignamente a la Universidad, esperamos la presencia de la comunidad universitaria, que nos apoyen en todo momento y que verán que el equipo se entregará en esta temporada”, concluyó el estratega felino.

Herramientas personales