Anuncian cartel de corrida a beneficio del HU

De WikiNoticias UANL

13 de agosto de 2009

El ex matador guadalupense, Eloy Cavazos, ha sido un impulsador de este evento en apoyo al Hospital Universitario.

El jueves 6 de agosto se dio a conocer el cartel de la que fue la Décimo primera edición de la corrida de toros a beneficio del Hospital Universitario, que se realizó el domingo 18 de octubre en la Plaza de Toros Monumental Monterrey “Lorenzo Garza”.

Este espectáculo taurino es ya toda una tradición. Cuenta con la organización y participación del maestro Eloy Cavazos, ex-matador de Toros e impulsor de este evento deportivo y humano, acompañado de importantes toreros y rejoneadores del país.

En conferencia de prensa en la que estuvo presente el doctor Donato Saldívar, director del Hospital Universitario y la Facultad de Medicina, además del maestro Cavazos, se dieron a conocer los nombres de quienes participarán en esta corrida de beneficencia.

En esta edición se contó con la presencia de seis diestros y un rejoneador, además, fue la primera vez en la que Eloy Cavazos no fue partícipe de la fiesta, pues el pasado 16 de noviembre dijo adiós a la tauromaquia.

Los recursos recaudados fueron destinados al mencionado nosocomio, para atención, apoyo y equipamiento tecnológico del hospital insignia de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Herramientas personales