Amplían espacios deportivos

De WikiNoticias UANL

17 de agosto de 2010

La Facultad de Derecho y Criminología tiene cerca de 400 estudiantes que integran los equipos representativos "Lechuzas" en diversas disciplinas del deporte y desde el 11 de agosto gozan de un gimnasio de alto rendimiento.

La Facultad de Derecho y Criminología, de la Universidad Autónomade Nuevo León (UANL), tiene cerca de 400 estudiantes que integran los equipos representativos en diversas disciplinas del deporte y ahora gozan de un gimnasio de alto rendimiento que fue inaugurado por el Rector Jesús Ancer Rodríguez.

Una inversión de 1.5 millones de pesos realizó la administración que encabeza el doctor José Luis Prado Maillard, un espacio deportivo que además estará abierto a toda la comunidad estudiantil y docente, quienes habrán de tramitar una credencial que les permita su ingreso en forma gratuita.

En un horario de 7:00 a 21:00 horas estará disponible el gimnasio en la escuela de ciencias sociales, “todos podemos utilizar el gimnasio, en mi caso voy muy temprano; sólo es cuestión de tramitar una credencial ya sea con el recibo de pago de rectoría, la credencial de estudiante y si se es empleado, con el recibo de nómina”, invitó Prado Maillard.

El pasado 11 de agosto el Rector Jesús Ancer Rodríguez realizó un recorrido por estas instalaciones, en donde se pudo observar el equipo de aparatos digitales como bicicletas, escaladoras y área de pesas; es importante destacar que la institución cuenta además con un espacio para la práctica del box y artes marciales.

Herramientas personales