Alistan sus garras Auténticos Tigres

De WikiNoticias UANL

26 de agosto de 2009

El Rector José Antonio González Treviño se tomó la foto oficial con los Auténticos Tigres en víspera del arranque de la Temporada 2009 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Con miras al inicio de la temporada 2009 de la ONEFA, los Auténticos Tigres se tomaron la foto oficial con el Rector José Antonio González Treviño y las autoridades universitarias en la Explanada de la Rectoría.

Ahí, el jerarca de la institución exhortó a los jugadores universitarios a que en cada uno de los encuentros den su mejor esfuerzo y atender las recomendaciones de los entrenadores, encabezados por el doctor Pedro Morales Corral.

“Pertenecer a los Auténticos Tigres es un honor, así vamos a defender cada uno de los encuentros y en base al trabajo que se está realizando los resultados se van a estar dando; vamos por el campeonato, vamos a trabajar todos unidos y a poner en alto el nombre de la Universidad, tenemos la confianza en ustedes”, sentenció el Rector José Antonio González Treviño.

SE REPORTAN LISTOS

Para el Rector José Antonio González Treviño lo más importante en esta nueva Temporada de la ONEFA es representar con orgullo y dignidad a la Universidad Autónoma de Nuevo León y defender los colores azul y oro.

“El año pasado fue una gran temporada y esperamos que en esta ocasión se dé el mismo nivel de competencia, esperamos estar nuevamente en la final, creo que el talento que existe en nuestro equipo y en los couches nos va a garantizar tener un equipo competitivo que sea orgullo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de los Tigres”, dijo a los jugadores.

El entrenador en jefe, doctor Pedro Morales Corral fue enfático al decir a los Auténticos Tigres que sólo en ellos está concretar el campeonato.

“En nosotros está lograr la meta, ustedes en trabajar en lo suyo, nosotros en lo nuestro, ir por el campeonato, nada más; los apoyos por parte de la Universidad, del señor rector, de los aficionados al futbol americano los hemos tenidos; los han vestido, cuidado y alimentado como debe ser, lo último que queda es partirnos el alma para poder ganar ese campeonato”, dijo ante los medios de comunicación.

El Rector de la UANL insistió en que se ha trabajado todo el año y por ello se espera tener encuentros de alto nivel para disfrutar del futbol americano y dijo estar seguro que Auténticos Tigres será protagonista en los juegos finales.

“Estoy seguro que en cada uno de los partidos brindarán su máximo esfuerzo, y que defenderán con orgullo y dignidad el nombre de la UANL; todos sabemos que el deporte es fundamental para la convivencia universitaria, para la formación universitaria y el futbol americano es el deporte emblemático de la institución, invitamos a los seguidores de nuestro equipo a seguir los encuentros en el estadio Gaspar Mass”, agregó el funcionario universitario.

En este evento el Rector de la Máxima Casa de Estudios anunció que dentro de los festejos del 76 Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León el partido Auténticos Tigres Vs. los Aztecas de la UDLA sería en el Estadio Universitario.

Herramientas personales