Alientan ilusión navideña

De WikiNoticias UANL

30 de noviembre de 2010

Más de 9 mil juguetes que fueron repartidos hicieron felices la Navidad 2010 a los hijos de cinco mil 500 trabajadores universitarios.

El hangar de Santa Claus tiene su sede en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde fueron entregados más de 9 mil juguetes que hicieron felices la Navidad 2010 a los hijos de cinco mil 500 trabajadores universitarios.

Esto es posible gracias a las gestiones del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la UANL (STUANL) que actualmente encabeza el ingeniero Jesús Salvador de la Paz Siller, por mantener entre las prestaciones de los trabajadores la entrega de estos juguetes que son la ilusión de los pequeños en las fiestas decembrinas.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez dio la voz de inicio a la entrega de estos juguetes, en ceremonia que se realizó en el Gimnasio “Cayetano Garza”, donde se dieron cita los Presidentes Seccionales del STUANL, quienes recibieron los juguetes que posteriormente fueron entregados a cada trabajador universitario.

INICIA LA ENTREGA DE JUGUETES

“Los hijos de los trabajadores universitarios sindicalizados y no sindicalizados recibieron este apoyo producto del contrato colectivo de trabajo de la UANL, un año más se cumplen las expectativas sobradas de entregar buenos juguetes y de manera oportuna para alivio de los padres de familia”, pronunció el ingeniero Jesús Salvador de la Paz Siller.

El Secretario General de STUANL, agregó que los recursos otorgados por las autoridades de la Máxima Casa de Estudios permiten continuar con esta tradición que es una fiesta para los hijos de trabajadores, “el apoyo que se nos brinda nos da la facilidad de extender la prestación a los compañeros que no son sindicalizados, porque siempre hemos mostrado esa fraternidad con ellos”.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez felicitó al Comité Ejecutivo por la labor que realizan para mantener la sana relación entre las autoridades universitarias y el sindicato, “la parte más fundamental que hemos tenido en la Universidad por más de 30 años es la paz social y eso nos permite desarrollar proyectos para alcanzar las metas que cada Rector plantea”.

Destacó que esta paz social es motivación para la Rectoría de la UANL, “por eso hoy cumplimos con la expectativa de entregar a tiempo los juguetes a los más de cinco mil 500 trabajadores universitarios, esto representa un costo, pero a su vez es una actividad social propia dentro de la seguridad que tiene la Universidad y los acuerdos que tenemos con el sindicato”.

Herramientas personales