Alfredo Villarreal asume dirección de Preparatoria No. 2

De WikiNoticias UANL

7 de abril de 2006

El maestro Alfredo Villarreal Villarreal, egresado de la Prepa 2, asume como nueva responsabilidad la dirección de esta dependencia universitaria para el periodo comprendido de 2006-2009, bajo el lema de trabajo “Juntos al éxito”.

Egresado de la Preparatoria 2, el maestro Alfredo Villarreal Villarreal asume como nueva responsabilidad la dirección de esta dependencia universitaria para el periodo comprendido de 2006-2009, bajo el lema de trabajo “Juntos al éxito”.

Luego de rendir protesta ante la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León, encabezada por la presidenta María Julia Verde Star, el director entrante de la Preparatoria 2 se comprometió a trabajar arduamente para posicionar a la escuela en el lugar en que se merece estar.

En tanto, el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño, invitó al nuevo líder de la Preparatoria No.2 a sumarse al grupo de directores de escuelas y facultades que trabajan ya con el objetivo común de alcanzar la Visión 2012 diseñada por la actual Rectoría.

NUEVOS RETOS

Ante los miembros de la Junta de Gobierno, la Comisión de Hacienda, maestros, estudiantes y familiares, el maestro Alfredo Villarreal Villarreal dejó claro que su plan de trabajo se diseñó con una fuente de inspiración genuina: la Visión 2012 de la Rectoría.

“Voy a velar incansablemente porque los procesos y el sistema de enseñanza-aprendizaje combinen perfectamente con la metodología requerida para tener éxito”, dijo en su mensaje.

Agregó el director que se necesita desempeñarse como líderes para desterrar la apatía que pulula en la sociedad y que a la postre aleja a todos de la verdadera educación.

“Estableceremos por reglamento el diario cuidado de la presencia física y moral de estudiantes y maestros, porque los segundos somos ejemplo de lo que pretendemos que adquieran los primeros”, expresó.

Argumentó lo anterior, al reconocer que proviene de una cuna plena de valores que involucran la verdad, la honestidad, el trabajo, el respeto, las buenas costumbres, la responsabilidad compartida y el deseo de triunfo.

“Soy un hombre comprometido con la familia como célula esencial de la sociedad, con la educación y los valores que imprime, como fondo y formas básicas para que el hombre se encuentre congio mismo y aprenda a comprender y servir a sus semejantes”, expresó en su discurso.

En tanto, el director saliente de la Preparatoria 2, Carlos Gerardo Ramírez Eguía recibió un reconocimiento de parte de la comunidad estudiantil por las metas alcanzadas durante su administración al frente de la dependencia.

Herramientas personales