Acciones de básquetbol en gimnasio "Luis E. Todd"

De WikiNoticias UANL

14 de octubre de 2005

Los cuadros de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) volvieron a su casa -el Gimnasio “Luis Eugenio Todd”-, el 14 y 15 de octubre del 2005 para continuar, en ese entonces, la actividad del Circuito Nacional de Básquetbol Estudiantil (CINABE).

Por Manuel González

Los cuadros de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) volvieron a su casa, el Gimnasio “Luis Eugenio Todd”, el 14 y 15 de octubre de 2005, para continuar la actividad, en ese entonces, del Circuito Nacional de Básquetbol Estudiantil (CINABE).

El viernes 14 de octubre, Tigrillas y Tigres recibieron a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a las 18:00 y 20:00 horas respectivamente.

El sábado 15 de octubre, con el mismo horario, las quintetas felinas se midieron a sus similares del Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

Hasta entonces, los dos cuadros de la UANL caminaron con cuatro triunfos y una derrota, al frente de sus grupos de la Zona Norte del CINABE.

CIERRAN ENTRENAMIENTOS

Con la idea de poder obtener dos triunfos más, los equipos de la UANL cerraron semana de entrenamiento la tarde del jueves 13 de mayo, concretándose el viernes 14 de mayo a sus respectivos cotejos.

La escuadra varonil, que manejaba en ese entonces Manuel “El Meme” Sáenz, trabajó fuerte en su labor de tiros libres y labor defensiva, tratando enmendar detalles que les dio el primer revés de la temporada en tierras michoacanas.

Por su parte el equipo femenil, bajo el mando de Arturo “Zurdo” Reynoso, trabajó en movimientos tácticos, que dieron variantes a sus juegos del 14 y 15 de mayo.

Herramientas personales