Abrieron clínica en Enfermería

De WikiNoticias UANL

24 de febrero de 2009

Proyecto con el objetivo de brindar servicios de enfermería a la comunidad universitaria y al público en general a bajo costo.

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) abrió la Clínica FAEN (Facultad de Enfermería), un proyecto coordinado por la doctora María Teresa Alonso, que busca brindar servicios de enfermería a la comunidad universitaria y al público en general a bajo costo.

La Facultad de Enfermería pretende apoyar a estudiantes y empleados universitarios, ofreciendo consultas médicas, servicios de podología y enfermería, además de asesoría en prevención de adicciones.

Cada uno de los servicios que ahí se ofrecen desde el mes de noviembre de 2008, son de bajo costo comparados con servicios privados, además de contar con materiales de calidad totalmente esterilizados y seguros.

Entre los servicios de podología están atención integral del pie, corte de uñas, retiro de callosidades, exfoliación y humectación por solo 140 pesos; además extracción de uñas enterradas por 125 pesos; hongos, curación de úlceras y verrugas plantares a 50 pesos.

En el área de enfermería se realizarían aplicación de inyecciones y sueros, glicemia capilar, curaciones y lavado de oídos.

La Clínica FAEN se encuentra abierta al público de lunes a viernes, y está ubicada dentro de la Facultad de Enfermería, en la avenida Gonzalitos 1500 Norte, en el Campus de la Salud de la UANL. Para citas e informes comunicarse al 8348-1010 y 8348-1107 extensión 121.

Herramientas personales