Abrió sus puertas a la comunidad regiomontana la Clínica de Podología

De WikiNoticias UANL

11 de marzo de 2009

La Facultad de Enfermería brinda con esta clínica una nueva área específica de salud a la comunidad.

En la jornada de trabajo que el, al momento Rector José Antonio González Treviño realizó el 10 de marzo de 2009 en el Campus de la Salud de la UANL, sostuvo un encuentro con directivos, académicos y estudiantes de la Facultad de Enfermería, dependencia que dirige el maestro Lucio Rodríguez Aguilar.

Entre otras actividades, el ingeniero González Treviño realizó un recorrido por los consultorios de podología, enfermería y medicina familiar e incluso develó la placa de la Clínica de Podología en presencia de toda la comunidad universitaria.

En esta visita guiada por el maestro Lucio Rodríguez Aguilar, las autoridades universitarias pudieron constatar el avance que en materia académica y de investigación es evidente en la escuela de Enfermería, institución líder a nivel nacional.

Acompañaron al Rector el doctor Jesús Ancer Rodríguez, Secretario General; doctor Ubaldo Ortiz Méndez, Secretario Académico; ingeniero José Luis Martínez Cuellar, titular de la Dirección de Construcción y Mantenimiento; y la maestra Ofelia Peña Severa, Jefa de Servicios Académicos de la Facultad de Enfermería.

Herramientas personales