A semifinales en futbol femenil y varonil

De WikiNoticias UANL

7 de septiembre de 2009

Cuernavaca, Morelos.- Los equipos de futbol soccer varonil y femenil de la UANL buscan este martes 8 de septiembre de 2009 su pase a la gran final de la Universiada Nacional 2009.

Cuernavaca, Morelos.- Los equipos de futbol soccer varonil y femenil de la UANL disputan este martes 8 de septiembre de 2008 su pase a la gran final de la Universiada Nacional 2009.

Las Tigritas dirigidas por Alma Rosa Cavazos fue el primero en sacar su boleto a la antesala de la final al vencer 4 goles por 1 a la Universidad de la Concordia.

Tres goles de Alejandra Salazar y uno más de Daniela Rodríguez fueron suficientes para dejar en el camino a la institución del estado de Aguascalientes.

Las Tigrillas buscarán su pase a la gran final enfrentando al cuadro capitalino de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF), el martes 8 de septiembre de 2009 en las instalaciones del Polideportivo No. 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

TIGRES GOLEAN 4 A 0

El equipo varonil dirigido por Osvaldo Batocleti consiguió su pase al derrotar 4 goles por cero a la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México.

Armando Rojas abrió el marcador para la UANL minutos antes de finalizar el primer tiempo. Los de la UP tuvieron la oportunidad de empatar pero Alejandro Martínez falló un penal y al intentar recuperar el balón con una dura entrada al portero fue amonestado y al reclamar al silbante se ganó la segunda tarjeta amarilla dejando en desventaja a su equipo.

La segunda parte fue maneja por el equipo azul y oro; Guillermo Mejía y Francisco Corral cerraron el marcador y pusieron a Tigres en la siguiente fase del torneo estudiantil.

En un juego que es una revancha para el equipo felino, pues enfrentan este martes 8 al equipo representativo de la Universidad Panamericana de Bonaterra campus Aguascalientes, con el que perdió la final en el 2008.

Herramientas personales