A la venta los boletos del octavo sorteo de la Siembra Cultural

De WikiNoticias UANL

20 de agosto de 2007

Salieron a la venta los boletos para el Octavo Sorteo de la Siembra Cultural, que se celebró el 7 de diciembre de 2007; el primero en comprar fue el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ing. José Antonio González Treviño.

Ya están listos los 150 mil boletos para la octava edición del Sorteo de la Siembra Cultural de la UANL a celebrarse el próximo 7 de diciembre y los primeros boletos vendidos fueron para el Rector José Antonio González Treviño.

Cuatro casas con automóvil 2007 a la puerta (dos de ellas amuebladas), 20 automóviles 2007 y 86 premios más se rifaron en este sorteo que ya es tradición en Nuevo León y que administra la Promotora de Eventos para la Siembra Cultural, SC.

El 16 agosto de 2007 se realizó la inauguración de las casas amuebladas (primer y segundo premio del sorteo), instalaciones que fueron bendecidas por el sacerdote Luis Alberto Mondragón Mújica, quien recorrió cada uno de los espacios y los roció con agua bendita.

VAN POR LA OCTAVA EDICIÓN

Javier Benítez Gómez, Consejero de la Fundación Universidad Autónoma de Nuevo León y Presidente del Comité de Sorteos de la UANL, explicó que con la inauguración de las casas amuebladas se inicia la cuenta regresiva hacia la octava edición del Sorteo de la Siembra Cultural.

“Este sorteo ya tomó mucho significado dentro de la Universidad y de los que amamos la educación superior, la Fundación UANL sigue haciendo su mejor esfuerzo por acrecentar los bienes de la institución educativa y ayudar en esta noble causa es un honor”, dijo Benítez Gómez.

En tanto, el Rector de la UANL dijo que era oportuno agradecer a los integrantes de la Fundación, instancia que organiza y administra el sorteo, el esfuerzo que realizan en cada edición, ya que gracias a esta rifa la Universidad cuenta con mejores instalaciones.

“El proyecto del sorteo se canaliza en proyecto muy específicos para cada preparatoria y facultad, además ha creado un fideicomiso para que año con año, los mejores estudiantes viajen al extranjero a realizar estancias académicas y eso es muy importante para su formación académica”, expresó González Treviño.

Adelantó que en el próximo año, en la conmemoración del 75 aniversario de la UANL, se realizarán dos sorteos magnos en los que evidentemente “echarán la casa por la ventana”.

A la inauguración de las casas amuebladas, asistieron Alejandro Elizarrarás Contreras, Director General de Promotora de Eventos para la Siembra Cultural; Javier Benítez Gómez, Consejero de la Fundación UANL y Presidente del Comité de Sorteos de la UANL; la doctora María Julia verde Star, Presidenta de la H. Junta de Gobierno; Graciano González Alanís, Secretario General del STUANL; y miembros de la Comisión de Hacienda UANL y Constructora Marfil.

PREMIOS SORTEO DE LA SIMBRA CULTURAL

Costo del boleto: 250 pesos.

Boletos emitidos: 150 mil.

Primer premio: Casa amueblada y decorada con automóvil Jetta Europa 2007 con valor de 4’375,824 pesos.

Segundo premio: Casa amueblada y decorada con automóvil Lupo 2007, ubicada en Fraccionamiento Valles de la Sierra en Santa Catarina.

Tercer premio: Casa con automóvil Pointer Base 2007, ubicada en la colonia Anáhuac Premier en Escobedo.

Cuarto premio: Casa con automóvil Ponter Base 2007, ubicada en el Fraccionamiento Residencial Puerta de Hierro en Monterrey.

Herramientas personales