16 medallas en karate para felinos y primer lugar por puntos

De WikiNoticias UANL

28 de abril de 2007

Siete medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce para los Tigres de jarate.

El resultado del equipo tigres en karate do fue excelente al terminar la Universiada Nacional 2007 con siete medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

Además obtuvo el campeonato nacional al quedar en primer lugar en la puntuación general con 323 unidades frente a las 228 de la UdeG y 232 del ITSON.

En la rama varonil también ocupó el primer sitio con 207 puntos superando al ITSON que cosechó 130 y a la UdeG con 104.

En la rama femenil la máxima casa de estudios también ocupó el primer lugar con 121,superando a la UdeG que concluyó con 116 puntos y en tercero quedó el ITSON (Instituto Tecnológico de Sonora) con 92.

“Los muchachos trabajaron muy bien en este evento –expresó el entrenador Jesús Roberto Rodríguez Tamez-, todo se lo debemos al apoyo que hemos obtenido de las autoridades y comunidad universitarias, los compañeros de sus facultades estuvieron con ellos, eso también fue un factor importante para que le echaran ganas.

“Yo felicito a todos los muchachos por haber refrendado el título por décima primera ocasión, lo queríamos hacer en casa y lo logramos”. Junto a Rodríguez subió al podio a recibir el trofeo Sara Bermea Gómez, Guillermo Fuentes Almendárez.

Herramientas personales