‘La Sospecha’ llegará a Colegio Civil

De WikiNoticias UANL

17 de febrero de 2010

A Hitchcock se le conoce como el “Maestro del suspenso” por haber dirigido una de las películas más emblemáticas del género, ‘Psicosis’.

Continúa el ciclo ‘El cine de Alfred Hitchcock, de 1940 a 1950’ en la Sala ‘Cinema Fósforo’ del Colegio Civil Centro Cultural Universitario (CCCCU).

Esta vez tocó el turno a la proyección de ‘La Sospecha’ (‘Suspicion’ por su título en inglés), que será exhibida los próximos 20 y 21 de febrero a las 20:00 horas.

Nazario Sepúlveda, crítico de cine y actual coordinador del ciclo en el Colegio Civil, asistió a la primera función del filme para exponer sus comentarios y percepciones al público.

‘Sabotaje’ y ‘La sombra de una duda’ (‘Saboteur’ y ‘Shadow of a doubt’, respectivamente) son parte del mencionado ciclo de cine que se proyectó cada sábado y domingo en el CCCCU. La entrada fue gratuita para el público en general.

Para mayores informes puede comunicarse al 11000-330 o acudir a las instalaciones del recinto, ubicado en Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo, en el centro de Monterrey, Nuevo León.

Herramientas personales